Con un equipo alternativo, River empató sin goles con Vélez

Enfocado en revertir el resultado ante Independiente del Valle, Gallardo puso un equipo integrado entre juveniles y suplentes.

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y pese a tener una hora un hombre de más, River no pudo con Vélez y empataron sin goles en el Monumental. Es el segundo 0-0 consecutivo del equipo de Marcelo Gallardo, que apostó por un equipo alternativo integrado por suplentes y juveniles. El defendor del Fortín Fausto Grillo se fue expulsado en el primer tiempo.

El conjunto millonario tuvo varias oportunidades de gol de la mano de Lucho González, que falló en un corner, y de Tomás Andrade y Leandro Vega, que tuvieron remates que dieron en el palo. Los últimos dos tuvieron su debut con la camiseta de River esta tarde; mientras que Augusto Batalla, Luis Olivera y Exequiel Palacios disputaron su segundo encuentro en primera.

Con este empate, el conjunto de Núñez está en el décimo puesto de la Zona 1 con 15 unidades, mientras que Vélez se ubica quinto con 19 tantos.

"Es bueno que los chicos tengan la posibilidad de jugar y que empiecen a sentir que en nuestra cancha la gente los acompaña. Andrade tiene cosas de D'Alessandro, es un zurdito que juega bien e hizo una buena presentación. Todos se tienen que animar un poco más, hay que llevarlos de a poco", explicó Marcelo Gallardo al término del partido.

El técnico se refirió además al resultado adverso ante Independiente del Valle por los octavos de final de la Libertadores: "Es nuestro desafío del semestre. Vamos a tomarnos estos días para trabajarlo bien y pensar que podemos revertir el resultado", destacó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído