Con un tuit, House of Cards ironizó sobre la crisis que se vive en Brasil

"Tá difícil competir" publicó la cuenta, en portugués, anoche, un mensaje que fue retuiteado por la cuenta de Netflix Brasil.

House of Cards no fue ajena a los comentarios, burlas y parodias a situaciones políticas del mundo real. Desde Argentina hasta el Reino Unido, cada hecho relevante fue comentado con humor por parte de la cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix. Y lo que está sucediendo en Brasil no fue la excepción.

"Tá difícil competir" publicó la cuenta, en portugués, anoche, un mensaje que fue retuiteado por la cuenta de Netflix Brasil. El tuit refiere a la investigación ordenada por el Tribunal Supremo brasileño al presidente Michel Temer en el contexto del caso de corrupción Lava Jato. Temer es acusado de haber avalado un soborno a un exdiputado para comprar su silencio en la investigación.

Embed

El mensaje ya lleva 118.000 retuits y 122.000 me gusta en Twitter, y refiere a cómo los manejos ocurridos en Brasil se asemejan a los sucesos de la serie, en la que el presidente Frank Underwood (Kevin Spacey) no ha dudado en ordenar asesinatos y cometer otros crímenes con el fin de mantener su posición.

House of Cards se prepara para el estreno de su quinta temporada, que será el 30 de mayo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído