Con una sentada, alumnos del CPEM 44 pidieron precisiones al CPE

Reclaman celeridad para las obras de ampliación del colegio, ubicado en el Parque Industria,l al que concurren unos 400 estudiantes. Espacios para un comedor y una biblioteca, entre otros,

Alumnos del CPEM 44 llevaron adelante una sentada como medida de protesta para que desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) brinden con mayor precisión los tiempos que requerirá la solución a los planteos, entre los que figura la ampliación de la institución.

“Los chicos quieren saber en qué situación estaba la solución a las necesidades que tenemos en el establecimiento. Algunas fueron encaminadas el pasado lunes luego de una reunión con la directora de nivel y otras quedaron pendientes, como el compromiso para que visite el colegio el próximo jueves”, señaló el director del CPEM 44, Sebastián Inzunza.

Te puede interesar...

Indicó que la directora de nivel junto con personal del área de Arquitectura asumió el compromiso para recorrer las instalaciones para llevar adelante la creación de expedientes para empezar la ampliación de algunos sectores.

“Hoy por hoy, debido a la matrícula, que es de 400 alumnos entre los tres turnos, quedó chico. Se necesitan ampliaciones se sectores como la biblioteca, creación de un comedor, espacios para asesorías y sala de profesores”, sostuvo Inzunza.

El directivo indicó que, tras los reclamos de la semana pasada, por mobiliario, designación de cargos de profesores como de auxiliares, fueron solucionados en mayor medida.

LEÉ MÁS:

Storioni aseguró que se está dando respuesta a todos los planteos escolares

Por falta de auxiliares y problemas edilicios los estudiantes neuquinos salen a las calles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído