¿Cuántos años de cárcel pidió la fiscalía para el condenado Federico Costich? Quedó cerrada la cesura en contra del hombre que provocó la muerte de su hijo tras incendiar su vivienda. El tribunal se pronunciará la semana que viene.
Reconoció haberle disparado a un adolescente, pagará una reparación y seguirá en libertad El autor del disparo fue condenado mediante un acuerdo de partes a una pena de cumplimiento condicional.
Camionero golpeó a un automovilista y pagará más de $100 millones La agresión fue tras una discusión de tránsito en la Ruta 22. Los conductores dieron versiones muy distintas. La razón de una compensación tan alta.
El skater tuvo la culpa, pero le confirmaron la condena a un colectivero que lo atropelló: las razones de la justicia El hecho ocurrió en la calle Godoy de la ciudad de Neuquén. Por el accidente, el joven atropellado quedó ciego de un ojo.
Fue condenada por matar a su ex y ahora recibió una pena por golpear a su actual marido Julieta Silva atropelló a su ex pareja, quien murió por aplastamiento, ahora pesa sobre ella una nueva denuncia. Qué decidió la Justicia.
La inédita condena que recibió un joven por matar a un cachorro de puma y filmar la agresión Un joven de 18 años fue condenado tras asesinar al animal salvaje en Córdoba. Cuál fue su sentencia en el marco de un juicio abreviado.
Junín de los Andes: la Fiscalía reiteró el pedido de condena para mujer que apuñaló mortalmente a su pareja Es el segundo proceso en contra de Verónica Troncoso, quien en un primer juicio fue absuelta. La defensa insistió en que fue un caso de legítima defensa.
Violento prófugo cayó a ver a una familiar y quedó detenido para cumplir condena La familiar del violento tenía un botón antipánico, que activó ante la llegada del prófugo para convocar a la Policía de la localidad.
Un hombre reconoció haber abusado de su hijastra e irá a prisión Se le impuso una pena de prisión efectiva, tras llegar a una condena por acuerdo. Su hijastra actualmente es adolescente.
Condenados por desfigurar a un joven a la salida de un boliche de Neuquén Los condenados reconocieron que golpearon y lesionaron a la víctima a la salida de un local del centro neuquino. El video impactante.
Juicio Daniel Solano ll: qué resolvió el tribunal contra los tres policías acusados Este jueves el tribunal de juicio de General Roca resolvió las responsabilidades de los uniformados por la muerte del trabajador golondrina en 2011.
Compró un sillón para una fiesta temática, pero nunca se lo enviaron: dura condena al comercio La damnificada pagó 30 mil pesos en 2022 por un sofá Chester. Hizo la denuncia y ahora la vendedora deberá abonar una suma millonaria.
Le pidió quedarse a dormir y la violó: fue condenado El ataque sexual fue cometido por un familiar de la víctima luego de que compartieron un taxi tras salir del boliche y dirigirse a la casa de ella.
Condenan a sereno por raptar, drogar y violar a una adolescente Tomás Irala fue hallado culpable de someter a una joven de 16 años en Mendoza en 2022. Los detalles del escalofriante caso.
Condenan a desarrolladora inmobiliaria que cobró sin iniciar construcción: $100 millones de multa Se trata del fallo contra una empresa tras la denuncia de una vecina de Chos Malal, que había pagado por el sueño del techo propio.
Jair Bolsonaro fue condenado a 27 años de prisión por intentar un golpe de Estado en Brasil El Supremo Tribunal Federal lo halló culpable de liderar una organización criminal que buscó impedir la asunción de Lula da Silva en 2023.
El primer posteo de Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi La modelo se expresó en redes sociales y reconoció que durante el proceso judicial pensó en rendirse. La emotiva publicación tras la condena.
Dura condena a Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, por abuso sexual agravado: 19 años Este miércoles se conoció el fallo en el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana. La fiscalía había reclamado 20 años. Se lo llevaron detenido.
Caso Otoño Uriarte: revocaron las condenas y los cuatro acusados quedan libres El Tribunal de Impugnación revirtió la condena de prisión perpetua al considerar que los jueces cipoleños valoraron mal las pruebas.
¿Cuántos años podría ir preso Federico Costich? La fiscalía pidió el máximo posible Está condenado por asesinar a su hijo e intentar matar a su hija. El viernes se conocerá la pena que le impondrá el tribunal.
Comenzó la audiencia para definir la pena de Federico Costich, el hombre que mató a su hijo e hirió a su hija El tribunal evaluará agravantes y atenuantes para definir cuántos años de prisión deberá cumplir el acusado, que ya admitió su responsabilidad.
Un narco neuquino sumó una condena, pero le devolverán $270 mil pesos y 80 dólares El hombre, conocido por su apodo de Tito, fue investigado en varias oportunidades en un aguantadero de Cipolletti. Días atrás, recibió una pena en suspenso.
Condenan al gerente de una empresa por fraude laboral: encubrió relación de dependencia y pagó en negro La Cámara de Apelaciones revocó un fallo que lo exoneraba y lo responsabilizó por violar normas laborales y previsionales.
Colombia: el expresidente Uribe, acorralado por la Justicia en un fallo que sacude al poder La decisión judicial reaviva tensiones en el país y pone bajo la lupa el rol de las élites políticas en causas vinculadas al conflicto armado.
Robarruedas zafó de la cárcel porque tiene a cargo hijas menores Lo atraparon en Cipolletti cuando salió a robar con su pareja embarazada y una niña. Había quedado en prisión preventiva domiciliaria.
Le dictaron más de 8 años de prisión por abusar de una niña que estaba a su cuidado En junio pasado, la fiscalía logró demostrar los hechos cometidos por el abusador cuando la niña quedaba bajo su cuidado.
Villa La Angostura: el agente inmobiliario que cometió 36 estafas va preso Se trata de Ramiro Fabián Fernández, quien realizó numerosas operaciones inmobiliarias fraudulentas mediante la venta de terrenos.
Barrio Islas Malvinas: condenaron al hombre que prendió fuego a su hermana y su sobrina El tribunal declaró responsable a Juan Gabriel Lambrecht por el salvaje hecho ocurrido el año pasado, pero no contempló el agravante de la codicia.
Está condenado a perpetua por matar a dos adolescentes y fue visto en un partido de fútbol Mariano Bonetto había sido condenado en 2018, pero luego lo declararon inimputable y lo trasladaron al hospital Borda. Indignación de las familias.
Abusó de su pareja y de una niña de su familia: acordó cumplir una pena de 7 años de prisión El abusador ya tenía una condena previa por abusar de una niña de su familia, la cual fue unificada con la nueva pena.