Condenaron a un narco por golpear a su ex pareja

Violencia de género. El hombre la tuvo secuestrada 24 horas.

Luego de interceptar a su ex pareja en Villa Ceferino, mantenerla secuestrada durante 24 horas y agredirla físicamente, Marco Antonio Guerrero Cea fue condenado a tres años de prisión en suspenso. Además, su casa, donde funcionaba un kiosco narco, volvió a ser allanada y le secuestraron drogas y dinero en efectivo.

A partir de una orden dictada por la Unidad Fiscal de Violencia de Género, efectivos policiales detuvieron a Guerrero Cea ayer alrededor de las 8 en su vivienda ubicada en calle Lago Rucachoroy. El hombre de 46 años era requerido por la Justicia por un brutal episodio en el que golpeó a su ex pareja de 21 años y le fracturó la mandíbula.

Te puede interesar...

Ayer, tras ser detenido, fue trasladado a Ciudad Judicial donde en una audiencia se realizó un acuerdo de pena. Allí, Guerrero Cea fue condenado a tres años de prisión en suspenso por las lesiones que le provocó a la joven, con quien había mantenido una relación.

El violento hecho ocurrió el 17 de enero, cuando junto a un amigo interceptó a su ex pareja en la vía pública. El hombre la tiró al piso, disparó y cuando la joven logró recomponerse, la metió a la fuerza en su vehículo.

De acuerdo con lo reconstruido por la investigación, la víctima pudo escapar al día siguiente luego de haber sufrido varios golpes en la cabeza y una fractura en la mandíbula que requirió su internación en el hospital Heller. Allí permaneció internada durante varios días y fue entrevistada por personal policial.

148-provincial.jpg

En su momento, se dispuso una serie de allanamientos en el sector, tanto en la casa del imputado como en la de su cómplice, donde personal policial secuestró 18 plantas y varias semillas de marihuana, tres armas de fuego y una gran cantidad de municiones de diversos calibres.

Volvieron a encontrar droga

Sin embargo, ayer, al ser detenido, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Tercera le encontró un arma entre sus prendas de vestir. Además, en el interior de la vivienda se incautó una gran cantidad de bagullos de cocaína y marihuana listos para la venta.

En el lugar intervino personal de la División Antinarcóticos, que incautó un total de 80 gramos de cocaína, más de 100 gramos de marihuana y una suma aproximada de 28 mil pesos. Por este motivo, se dio intervención a la Justicia Federal en el marco de la Ley de Estupefacientes 23.737, ya que todo indicaría que en la vivienda funcionaba un kiosco narco.

De acuerdo con lo relevado por LM Neuquén tras el hecho, el violento es un conocido narco de Villa Ceferino que supo estar vinculado a la banda de los hueveros y nunca dejó la venta de drogas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído