Hasta el momento, un vasco era el dueño de ese récord, ya que mientras circulaba por la localidad francesa de Libourne en 2016, en un control se detectó que conducía con 4,75 gramos de alcohol en sangre.
En Necochea, el conductor de un auto Nissan Tiida terminó “rompiendo” un récord mundial, luego de haberse estrellado contra la columna de un alambrado público. Es que, tras someterse al test de alcoholemia, se conoció que tenía 5,50 gramos de alcohol en sangre, una cifra más que llamativa.
Hasta el momento, un vasco era el dueño de ese récord, ya que mientras circulaba por la localidad francesa de Libourne en 2016, en un control se detectó que conducía con 4,75 gramos de alcohol en sangre. Dentro del ámbito nacional, el triste récord se había registrado en Santa Cruz hace 2 años atrás, cuando el alcoholímetro de un hombre marcó los 3,23 gramos.
Según Diario Necochea, el lamentable “récord mundial” se detectó luego de que el sujeto -oriundo de Pilar, chocara contra una columna de alumbrado en avenida 59 y 38, alrededor de las 5 de este martes.
Cuando llegó el personal de tránsito, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó una cifra increíble. Es que además de ser récord, la misma está al límite de la intoxicación y de la propia muerte.
Justamente, los especialistas todavía no logran entender cómo con esa cantidad de alcohol en sangre pudo subir al auto y manejar durante varios metros sin caer dormido o desmayado (al superar los 3 gramos de alcohol en sangre, la persona está al borde del coma etílico).
Cabe recordar que el límite permitido es hasta 0,50, pero este hombre superó 11 veces ese número.
FUENTE: Minuto Uno
Te puede interesar...











Dejá tu comentario