Confesión desgarradora

Silvina Escudero reveló que sufrió violencia de género: "Estuve al borde la muerte", aseguró la bailarina.

En diferentes puntos del país ayer se celebró una nueva marcha de #NiUnaMenos contra de la violencia de género. En ese marco, Silvina Escudero se quebró en Intrusos y contó el calvario que sufrió con ex parejas y puso en duda a Martín Amestoy.

Durísimo testimonio “Me hacía pis encima, me encerraba y me ponía a llorar”, reveló Silvina sobre lo que vivió.

La morocha comenzó diciendo que el de ayer no le parecía un día más porque tenía mucho para contar.

Justamente, la bailarina le confesó a Jorge Rial que prefirió callar porque es un tema que la enfermó.

"Estuve con terapia. Quiero poner un pie en el freno, estoy más fuerte. La violencia no es sólo que te agarren del cuello, como me ha pasado, y por vergüenza no denuncié. Violencia es también que te difamen, que te humillen y te pisoteen. Que digan mentiras de vos, que te hagan quedar de una manera que no sos", afirmó Escudero, quien se comunicó con Barbie Vélez luego de que la denuncia a Federico

Bal. "Con todo esto que me pasó, hablé con Bárbara (Vélez) y le dije 'te felicito, estoy orgullosa de que tengas los ovarios para sentarte en Intrusos y puedas hablar cuando yo me hacía pis encima, me encerraba y me ponía a llorar'", explicó Escudero.

Marcela Tauro le preguntó si Amestoy era el responsable de la violencia y ella no lo confirmó: "Nunca quise mostrar mis miserias al aire". "Es un todo. Soy una persona de bien que se cansó y dice basta. Me costó la vida salir de eso, estuve a un paso de la muerte. No quiero volver a medicarme. No voy a volver a lo mismo de hace dos años. Yo salgo y hablo", concluyó Silvina.

Polémico
Como si nada

Tras la denuncia de Barbie Vélez, Federico Bal se pronunció por la marcha #NiUnaMenos en Twitter. "Xq soy hijo, xq soy nieto, xq siempre respeté a todas las mujeres q formaron parte d mi vida. Xq así debe ser. #NiUnaMenos #JusticiaYVerdad", escribió el actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído