Confirman jornadas ventosas para este fin de semana largo

Las ráfagas podrían alcanzar los 64 km/h. ¿Cómo estará el tiempo para los turistas que recorren la provincia?

Viento y calor, la peor combinación climática es la que les espera a los habitantes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén para este domingo, de acuerdo con el pronóstico elaborado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Si bien se habían anticipado ráfagas muy fuertes, el parte de prensa indica que bajó la intensidad que tendrá el viento en horas de la tarde y noche.

El pronóstico muestra que para este domingo se espera una jornada calurosa, con una máxima de 36 grados y una mínima de 13. El ascenso de la temperatura estará acompañado por ráfagas que podrían alcanzar los 64 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el lunes se espera una máxima de 25 grados con cielo cubierto y vientos regulares del sudoeste (ráfagas de 55 km/h), mientras que para el martes feriado de Carnaval anticipan temperaturas similares y sin viento.

Para el sur de la provincia, en tanto, pronostican jornadas frescas (21° de máxima) y tiempo inestable. Para el centro se esperan jornadas templadas y ventosas, mientras que para el norte anticipan máximas que no superarán los 28 grados.

LEÉ MÁS

Vendió un lote por las redes pero no era de su propiedad

Mirá los cuatro fantásticos goles de Messi y el genial tuit del rival

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído