El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana joven

Confirman que el joven fue asesinado de un tiro a la cabeza

La autopsia certificó que la herida letal fue el disparo y que el crimen habría sucedido entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

La autopsia forense confirmó que el joven de 25 años que fue hallado sin vida en una casilla de San Patricio del Chañar falleció producto de un disparo en la cabeza. Además, la data de muerte estima que el crimen sucedió el último fin de semana.

Un disparo a la cabeza fue la herida mortal que sufrió el joven, así lo certificó la autopsia que realizó el CUerpo Médico Forense en la Morgue Judicial. "Tenía un disparo en la cabeza, coincidente con un calibre 22. Era la única lesión letal, además de una herida en un nudillo de la mano, el cual podría haber sido por un golpe", indicaron fuentes de la fiscalía respecto a la diligencia de autopsia realizada este jueves.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo sin vida del joven se produjo el miércoles en horas de la mañana por el dueño de la casilla, quien le había dejado la misma al cuidado del joven unos días antes. Al llegar y encontrarse tal escenario, el hombre alertó a la Policía y a la vivienda, ubicada en la toma La Costa en el sur de esa localidad, acudió personal de Comisaría 13, de Criminalística, de Seguridad Personal y de la Fiscalía de Homicidios.

Los investigadores peritaron la escena del crimen y entrevistaron a vecinos a fin de conocer los últimos movimientos de la víctima. Por el momento no hay detenidos y se trabaja para poder identificar al presunto autor o los autores y arribar a una detención.

Por otro lado, se informó que "de acuerdo a la autopsia la data de muerte es aproximadamente entre el sábado por la noche y domingo por la madrugada". Es decir, que pasaron al menos tres días hasta que el cuerpo del joven fue descubierto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario