Confirmaron la lesión de Armani y será baja en la Copa Libertadores

El arquero millonario se realizó los estudios este lunes tras la molestia que sintió en el triunfo ante Talleres y se confirmó que sufrió un pequeño desgarro.

El sábado se encendieron las alarmas en River y este lunes se confirmó la mala noticia: Franco Armani sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral derecho y será baja, al menos, por toda esta semana.

Cuando promediaba el segundo tiempo del partido ante Talleres en Córdoba, el arquero sintió una molestia aunque se mantuvo en cancha. Todo parecía indicar que se trataría de una sobrecarga, pero los estudios que le realizaron este lunes arrojaron el resultado menos esperado por Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

De esta manera, el 1 de la Selección Argentina no podrá estar en el duelo ante Inter de Porto Alegre del próximo miércoles y en el cierre de la Superliga del fin de semana que viene ante Tigre.

En el cuerpo médico son optimistas y esperan que Armani se recupere de cara a la cuarta fecha de la fase de grupos del jueves 11 de abril, cuando River se mida ante Alianza Lima en el Monumental.

Embed

LEÉ MÁS

Doblete de Nacho Fernández para la victoria de River frente a Talleres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído