El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
LMNeuquen Boca

Conflicto en Boca por la drástica postura de una de sus joyitas

Todo era calma hasta que se desató el inesperado escándalo con un jugador que hace poco estuvo cerca de ser vendido en una fortuna. ¿Cómo sigue?

Lío en puerta en Boca. Cuando parecía que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme tenían el plantel listo para afrontar el resto del 2020, apareció un conflicto inesperado: hace una semana que Agustín Almendra no se presenta a los entrenamientos y habría decidido no regresar al club.

El volante de 20 años no fue tenido en cuenta por el DT para ninguno de los encuentros que disputó el Xeneize y ni siquiera formó parte de los equipos que enfrentaron a Argentinos en los amistosos. Según informa TNT Sports, el malestar habría sucedido luego de una pelea dentro del grupo.

Te puede interesar...

Según se supo, el jugador, con contrato hasta junio de 2022, tenía un permiso especial para estar ausente por motivos personales, pero ese período venció y todavía no apareció en los entrenamientos. En Boca lo manejarían como una ausencia injustificada.

image.png

Ya de por sí, la relación entre Almendra y el club no era óptima desde que comenzó la pretemporada post pandemia, al no ser considerado por el entrenador, algo que empeoró la situación luego de los primeros meses del año, cuando Russo, elegido por Riquelme, reemplazó a Gustavo Alfaro y obtuvo el título local en la recta final del certamen.

Mientras desde el Consejo de Fútbol evalúan una sanción económica, lo cierto es que deberán también buscarle una salida: el juvenil tiene contrato hasta 2022 y en el último mercado de pases lo sondearon desde Vélez y Estudiantes.

Días antes de comenzar con los entrenamientos, Almendra, una de las promesas de la institución, que el año pasado estuvo a punto de ser vendido a Napoli a cambio de más de 20 millones de dólares, llamó por teléfono y le pidió al consejo de fútbol no presentarse porque quería irse, pero la respuesta fue que tenía que trabajar a la par de sus compañeros. ¿Y ahora que harán Riquelme y Russo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario