El fútbol argentino recibió una dura noticia: en la madrugada de este miércoles se suicidó Leandro Cogrossi, jugador que supo defender las camisetas de Talleres de Remedios de Escalada y Nueva Chicago. El mediocampista ofensivo, que también pasó por Comunicaciones, Liniers y Sacachispas, acarreaba problemas personales.
Después de su paso por el Torito (que militaba en la Primera B Metropolitana), se mudó a Comunicaciones y continuó su carrera en el Ascenso, donde tuvo que desarrollar otras tareas para complementar sus ingresos. En el último tiempo se desempeñaba como chofer de colectivos.
Durante la noche del martes, Cogrossi había publicado algunas stories en su cuenta de Instagram con mensajes sugestivos. "Hoy sí, eh, lo vemooo", escribió primero, junto a una foto con una botella de whisky delante de una foto suya con Diego Maradona. Luego, subió una imagen con varios emojis haciendo el gesto de silencio.
"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Leandro Maximiliano Cogrossi (30 años), que se conoció en las últimas horas. Fue jugador de Talleres; surgido de las divisiones menores, jugó en la Primera albirroja hasta 2009. Sentido pésame a sus familiares y amigos. Q.E.P.D", escribió la cuenta de Frecuencia Albirroja.
Te puede interesar...










