Conmoción: un nene de dos años caminaba solo por la Ruta 22

En medio del intenso tránsito en la Ruta 22 y bajo un sol que quemaba, varios automovilistas pudieron ver cómo un pequeño caminaba solo por la banquina, en cercanías del INTA, en Guerrico.

En medio del intenso tránsito en la Ruta 22 y bajo un sol que quemaba, varios automovilistas pudieron ver cómo un pequeño caminaba solo por la banquina, en cercanías del INTA, en Guerrico. La Policía se movilizó rápidamente y pudo resguardar al pequeño de apenas dos años que se había escapado de su casa, ubicada a unos dos kilómetros.

La Policía lo restituyó a su madre, que vive a unos dos kilómetros de donde fue encontrado.

El hecho sucedió el lunes, cerca de las 17. Ante los llamados reiterados al Comando Radioeléctrico y las denuncias de varios automovilistas en el destacamento policial de Guerrico, un patrullero de la Subcomisaría Rural 54ª pudo dar con el pequeño, que fue llevado al destacamento para resguardarlo.

Mientras, otro grupo de policías comenzó a hacer averiguaciones en la zona de chacras y, en base a testimonios de varios pobladores, pudieron localizar a la madre del pequeño, que vive a unos dos kilómetros del lugar, cerca de la ex Estancia Flügel.

Según los policías, con los datos certeros de quien era la mamá, llevaron al pequeño en el patrullero hasta la casa y recién ahí la mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Uno de los efectivos que participó de la búsqueda relató que "se sorprendió con la llegada del móvil y más cuando vio al niño en brazos de uno de los policías".

Según el mismo uniformado, luego de que los policías le explicaron lo que había sucedido, la mujer reconoció: "Desde que el pequeño comenzó a caminar se me escapó varias veces. En tanto que los agentes le recomendaron que prestara mayor atención.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído