El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Netflix

Conocé cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy en Netflix

Si sos fan de Grey's Anatomy, posiblemente te encuentres esperando el estreno de la temporada 17 en Netflix. Mirá cuándo estará disponible en su catálogo.

Netflix se ha caracterizado por sorprender a sus suscriptores con cada producción que tiene en su repertorio. Es por ello, que hoy por hoy, continúa como el servicio líder en su estilo a nivel mundial.

Como es de resaltar, la temporada 17 de Grey's Anatomy (Anatomía de Grey en español) se emite actualmente en Estados Unidos a través de la cadena ABC. La cual ha causado mucho revuelo porque tiene como enfoque principal la crisis por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

Grey's Anatomy lleva más de 15 años al aire y evidentemente es en uno de los dramas médicos más populares de la televisión.

Desde su estreno en 2005, la serie creada por Shonda Rhimes ha sabido mantener al público enganchado año tras año y no muestra signos de detenerse pronto, al menos por ahora.

Este drama médico es protagonizado por Ellen Pompeo desde el primer capítulo y actualmente se está emitiendo la temporada 17 en ABC. Aunque Grey's Anatomy ha visto la salida de la mayoría de su elenco original, sigue encontrando muchas anécdotas que mostrar.

Pese a que las 16 temporadas se encuentran en el catálogo de Netflix, los seguidores de Grey's Anatomy se preguntan cuándo podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la temporada 17.

¿Cuándo será estrenada la temporada 17 en Netflix?

La popular serie se estrenó el 12 de noviembre de 2020 a través del canal ABC en Estados Unidos. Luego de una pausa a mediados de diciembre del año pasado y a principios de marzo de 2021, su curso continuó con grandes emociones en cada capítulo.

Cada fiel seguidor de esta afamada serie, conoce que la nueva entrega está en su curso. Por lo que por el momento la temporada 17 no se puede ver en Netflix. Ante la pregunta de cuándo estará disponible en la plataforma digital, pues existen indicios que por ahora los usuarios deben seguir esperando.

Según Mag, enfatizan que aún no se conoce una fecha oficial para el estreno de la temporada 17 en Netflix. No obstante, hay buenas noticias para los seguidores del exitoso drama médico.

Cabe destacar que Netflix tiene un acuerdo con ABC. Por lo que, a menos de que algo cambie, la temporada 17 de Grey's Anatomy, se estrenará en Netflix aproximadamente un mes después de que su final se trasmita en ABC.

Todavía se desconoce si está programado el estreno del final de la temporada 17. Pero una vez que se trasmita el capítulo final de la actual entrega por la cadena ABC, los fanáticos tendrán que esperar al menos 30 días para que esté disponible en el catálogo de Netflix.

En las redes, los usuarios del servicio streaming se pronunciaron sobre el tema y algunos manifestaron que “la espera valdrá la pena”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario