Conocé a la actriz rionegrina que denunció por abuso sexual a Juan Darthés

La joven participó de diferentes tiras juveniles, pero luego se enfocó al teatro.

Thelma Fardín, la actriz que denunció que fue violada por Juan Darthés, nació en Bariloche en 1992 y llegó a los medios siendo muy pequeña. Es que en 1999, con tan sólo 7 años participó en la película La edad del sol, protagonizada por Soledad Pastorutti.

Tres años más tarde, se sumó al elenco rotativo de Los Simuladores y Tiempo Final, en donde hizo participaciones especiales.

Te puede interesar...

Embed

Pese a la poca continuidad en la industria del espectáculo, su gran explosión llegó en el 2006, cuando fue parte de Sos mi vida, tira de Pol-Ka, en la que Facundo Arana y Natalia Oreiro eran los grandes protagonistas. Allí, ella interpretaba a una de las hijas adoptivas del galán.

Thelma-patito-feo.jpg

Un año más tarde, llegó la oportunidad de su vida de la mano de Ideas de Sur y la tira juvenil Patito Feo. Es que allí se ganó un lugar protagónico al ponerse en la piel de Josefina, la mejor amiga de Patito, personaje interpretado por Laura Esquivel.

Luego de eso, Thelma se dedicó de lleno al teatro, por lo que hasta el 2010 no volvió a la pantalla chica. En ese momento, su sumó a la novela Consentido, otro producto de Ideas del Sur, en coproducción con Televisa.

thelma-soy-luna.jpg
La actriz también participó del programa juvenil
La actriz también participó del programa juvenil "Soy Luna".

LEÉ MÁS

Rosenfeld complicó aún más a Darthés: "Mi límite es la ética y la moral"

Se viene el MeToo argentino:más de 50 actrices se unirán para denunciar acoso y abuso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído