Conocé la programación de vuelos de Aerolíneas para este invierno

Para la temporada invernal se confirmaron los vuelos hacia Bahía Blanca, Mendoza y Comodoro Rivadavia. También estará conectado Chapelco con Córdoba y Aeroparque.

Para esta próxima temporada invernal, los neuquinos podrán viajar a través de Aerolíneas Argentinas hacia Bahía Blanca con vuelos 4 veces por semana. Además, se incorporará la ruta Córdoba – Chapelco, que operará con dos frecuencias semanales.

La ruta Aeroparque – Chapelco contará con 3 vuelos diarios de viernes a lunes y 2 vuelos diarios de martes a jueves, representando un 18% de aumento en la cantidad de asientos ofrecidos en relación a la temporada invernal del año pasado.

La ruta Buenos Aires – Bariloche contará con 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 vuelos diarios los sábados y domingos. Todos estos vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros.

En tanto, la ruta Córdoba – Bariloche dispondrá de 8 frecuencias semanales y la ruta Bahía Blanca – Bariloche se operará durante julio y agosto con 3 frecuencias semanales.

La aerolínea nacional destacó la incorporación de la ruta Córdoba – Chapelco, que se operará con 2 frecuencias semanales durante la temporada, a bordo de aeronaves Boeing 737-800.

Desde julio habrá 5 vuelos semanales entre Buenos Aires y Viedma, lo que representa un incremento del 43% en la oferta de asientos, respecto a 2017.

En cuanto al Corredor Petrolero, destacaron la incorporación de 3 nuevos intertramos operados de manera diaria: se trata de Mendoza – Neuquén; Comodoro Rivadavia – Neuquén y Mendoza – Comodoro Rivadavia.

Estas tres rutas se operarán con aeronaves Embraer-190, con capacidad para 96 pasajeros por vuelo.

LEÉ MÁS

Hay más ruido que vuelos de las nuevas aerolíneas

Aerolíneas relanzó vuelos de Neuquén a Mar del Plata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído