Conocé las actividades del último día de la Feria del Libro

El periodista Ricardo Canaletti presentará "Crímenes sorprendentes de la historia argentina II". Será a las 19 en el auditorio del MNBA.

Luego de nueve días a pleno, la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro llega a su fin. El cierre estará a cargo del periodista Ricardo Canaletti, quien presentará su libro “Crímenes sorprendentes de la historia argentina II”. Será las 19 en el auditorio del MNBA.

Las actividades del último día comenzarán desde temprano. Desde las 16.30, Néstor Palmetti, técnico en dietética y nutrición natural y director de “Espacio Depurativo” dará a conocer sus libros Cuerpo Saludable, el cuidado del organismo con técnicas caseras y Nutrición Vitalizante, el manual de una alimentación fisiológica reconstituyente.

A las 17 se realizará el Taller Literario Poesía Patagónica llevado a cabo por Bibiana Bruno. A las 19 se presenta Taller de Dibujo, Estructuras y Acuarelas, a cargo del ilustrador Nicolás Mendoza.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita, y aquellos interesados en obtener información sobre la Feria del Libro Neuquén, puede seguirse por Facebook a Feria Internacional del Libro Neuquén, por Twitter @FerialibroNqn, además se puede realizar consultas por mail a feriadellibronqn@gmail.com

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído