La variante ómicron del coronavirus llegó con fuerza a nuestro país y provocó un aumento sostenido en la demanda de testeos para confirmar los casos y establecer el protocolo para los contactos estrechos.
Por otro lado, las vacaciones de verano obligaron a muchos turistas a ir a los centros de testeos tras la aparición de algún síntoma compatible con el COVID y descartar o confirmar si son portadores del virus.
En este contexto, una joven consultó los precios de los hisopados en un laboratorio y, sorprendida por el barato costo, decidió compartirlo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, horas más tarde se dio cuenta de un pequeño error en la redacción que se volvió viral.
La usuaria @sofidiss, llamada Sofía, escribió en la red social: "Me pasaron precios de hisopados rápidos de 1100 a 1400 y pensé "qué barato". Le pasé el dato a medio mundo. Resulta que ese era el horario de atención".
Rápidamente, la publicación se volvió viral: desde entonces recibió cientos de comentarios, tiene más de 2 mil retuits y ya superó los 80 mil me gusta.
Minutos más tarde, se hizo cargo de su error y se excusó: "Igual quién te pasa un horario así y no 11:00 y 14:00", subrayó.
El posteó causó furor y tuvo respuestas de todo tipo: lugares de testeos gratuitos, precios de los hisopados y hasta memes.
Luego, Sofía se volvió a reír de sí misma al responderle a otro usuario: "Jajaja yo pensé q era un rango iban desde 1100 a 1400 jajaja. El precio real: 4500".
-> Las respuestas de los usuarios
Te puede interesar...










