Continúa la Fiesta de los Jardines con musicales y carrozas
Villa la Angostura.- El clima favorable que se pronostica para el próximo fin de semana llevó a la Municipalidad de Villa La Angostura a reprogramar los espectáculos y el tradicional desfile de carrozas de la quinta edición de la Fiesta Nacional de los Jardines que se suspendieron días atrás por el mal tiempo.
Las actividades fueron reprogramadas para el sábado 25 de febrero a partir de las 14. Además de los espectáculos de danzas y música en el predio del gimnasio Barbagelata, se hará el tradicional desfile de carrozas desde las 17 por la avenida Arrayanes.
También se llevarán a cabo el patio de comidas y la globa de productores y artesanos. El domingo 26, desde las 17 hasta la noche, continuará con la llegada del carnaval.
El gobierno municipal resolvió reprogramar el evento para que puedan presentarse las agrupaciones de danzas y bandas locales.
Asimismo, se confirmó que no se les cobrará ningún aporte adicional a los productores y artesanos, sean locales o de otra ciudad, que pagaron por el puesto.
Te puede interesar...









