Continuarán las lluvias durante toda la semana

Continúa el ingreso de un sistema húmedo del noreste, con precipitaciones débiles a moderadas en todo el norte de la Patagonia, que se mantendrá al menos hasta el jueves.

La lluvia continuará durante toda esta semana en el Alto Valle, según se informa desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El ingreso de un sistema húmedo del noreste, sigue provocando precipitaciones débiles a moderadas en todo el norte de la Patagonia, que se mantendrán al menos hasta el jueves.

Hoy domingo, se espera cielo nublado sobre la región y lloviznas, con mejoramientos temporarios y temperaturas que alcanzarán los 16° hacia la tarde.

Para el lunes, mejoran las condiciones, con cielo mayormente despejado a parcialmente nublado. Frío durante la mañana, con mínimas de 2-4 grados y temperaturas máximas que llegarán a los 18°C. Inestable hacia la tarde - noche.

El martes aumentará la nubosidad y volverán las lluvias. Estas condiciones se mantendrán el resto de la semana sobre todo el norte de la Patagonia, con vientos del sureste a 30-35 km/h y mucho frío. Las mínimas se ubicarán en torno a 1-3°C y ascenderán apenas hasta los 8-10 grados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído