Controles: 30 alcoholemias positivas, 15 secuestros de vehículos y dos incidentes

La graduación más alta que le detectó a un conductor fue de 2,63 gramos de alcohol en sangre.

Durante el fin de semana largo, los controles de tránsito en la ciudad arrojaron como resultado que 30 conductores fueron sancionados por alcoholemias positivas, a 15 se le secuestraron los vehículos, y hubo un intento de atropello y uno de huida.

"Tuvimos 154 controles de tránsito de los cuales 98 fueron controles de alcoholemia, secuestraremos 15 vehículos, de los cuales 2,63 gramos de alcohol en sangre fue el valor más alto", señaló en diálogo con LU5 el director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín.

Te puede interesar...

El funcionario explicó que llevaron a cabo 50 actas contravencionales de las cuales 30 fueron casos de alcoholemias positivas de distinta graduación.

Además del joven que huyó de un control en Ruta 22 y Tierra del Fuego, y quedó registrado por una cámara, mencionó otro caso que tuvo distinto final.

“El domingo por la madrugada un conductor fue observado por los inspectores por una maniobra en contramano en calle Chubut. Una vez que lograron detenerlo quisieron hacerle el control de alcoholemia en reiteradas oportunidades, pero no colaboró y quedó secuestrado el vehículo”, agregó.

El funcionario explicó que “la exposición que tienen los agentes es muy importante, trabajan de noche y en la vía pública”. Añadió que “lo tienen asumido y por eso toma recaudos cuando el conductor tiene algunas actitudes”.

LEÉ MÁS:

Inspectores se salvaron de milagro de conductor prófugo

Buscan enjuiciar a agresor de inspectora de tránsito

Evitó el alcotest, quiso pisar a los inspectores y se dio a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído