Cormillot liquidó a Politti: "Le costaba ceder el lugar a los profesionales"

El doctor confesó que a la ex conductora de CDP le costaba ceder el lugar.

Embed

El especialista de la salud estuvo en Intrusos y recordó cómo fue trabajar con Andrea Politti cuando era la conductora de Cuestión de peso. Alberto Cormillot también aprovechó para defenderse de las acusaciones de la familia de Maxi Oliva (ex campeón del reality que falleció debido a su obesidad) diciendo que hacía más de un año que no lo veía y que había decidido abandonar el tratamiento.

“Creo que Cuestión de peso tuvo muchos momentos en el que sirvió a la gente y después muchos momentos en que sirvió menos, lo que pasa es que la producción quiere hacer una cosa, entonces vos los parás y vas negociando, hubo conductores que eran más afines al servicio y otros que les costaba más, y ahora hay un conductor y una producción que están encolumnados en dar servicio", explicó el médico.

Te puede interesar...

Sobre la relación que tuvo con los diferentes conductores del ciclo, dejó en claro que no se llevó bien con Politti: “Con Andrea hubo una pelea. Al principio bien pero le costaba un poquito ceder el lugar a los profesionales. Era conductora pero bueno...”.

Sobre Claribel Medina, Cormillot opinó: “También fue muy buena compañera, pero a veces estaba muy bien de ánimo y a veces un poco más apagada. Todos la adorábamos, pero tenía sus altibajos’’.

En cuanto a Fabián Doman, quien duró muy poco tiempo al mando, explicó: “Conducía muy bien, pero no le gustaba el formato, tenés que estar convencido, y él no se sentía cómodo”.

LEÉ MÁS

El papá de Maxi Oliva fue contra Alberto Cormillot

Cormillot se defendió: "Maxi fue el que cortó el tratamiento"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído