El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
LMNeuquen Feinmann

Coronavirus: Eduardo Feinmann está internado

Tras dar positivo de coronavirus, el periodista debió ser ingresado a una clínica para continuar con el tratamiento bajo supervisión médica.

A días de anunciar que dio positivo por coronavirus, Eduardo Feinmann debió ser internado en el Sanatorio Otamendi al presentar fiebre muy alta en las últimas horas. El periodista fue ingresado a ese centro de salud este martes por la mañana para que su caso pueda ser supervisado de cerca por un equipo médico.

El conductor de A24 y Radio Rivadavia reveló la semana pasada que se contagió de coronavirus y se sumó a una larga lista de periodistas, actores y trabajadores de la Tv que dieron positivo en las últimas semanas, mientras concurren a los canales a cumplir sus tareas. Contó que, tras sentir algunos de los síntomas, se sometió a un hisopado y finalmente supo que era positivo. Inmediatamente se aisló y cumplió con los protocolos sanitarios.

Te puede interesar...

Ahora el periodista levantó mucha fiebre y los médicos decidieron dejarlo internado para controlar los síntomas y evitar un cuadro peor. Si lo estabilizan y la temperatura baja le darán el alta para que siga con el reposo en su casa.

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima...De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, explicó Feinmann en su cuenta de Twitter cuando anunció que había dado positivo de coronavirus.

“Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”, continúo.

“Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, concluyó en ese entonces.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

51% Me interesa
35.5% Me gusta
6.5% Me da igual
2.5% Me aburre
4.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario