Corrían picadas en la Ruta 7 y volcaron tras chocar a una camioneta

Dos jóvenes que iban en Un Gol negro resultaron con heridas.

Dos autos que circulaban a gran velocidad causaron un accidente anoche en la Ruta 7. Según testigos, los jóvenes que iban en dos autos corrían picadas cuando uno de ellos chocó a una camioneta y luego volcó.

El accidente ocurrió a las 21.50 a unos 200 metros antes del tercer puente de la Ruta 7, en la mano que viene desde Centenario. Según relató a la Policía el conductor de una Chevrolet S10, por el espejo retrovisor pudo ver como un Volskwagen Gol negro y otro blanco se hacían señas de luces, cuando se acercaron a gran velocidad.

Al ver que los vehículos se pasaban entre ellos en los carriles, el hombre de 53 años decidió tirarse a la banquina cuando en ese momento fue impactado en el lateral izquierdo por el Gol negro que perdió el control, derrapó y volcó.

El auto que protagonizó el vuelco circulaba sin patentes, mientras que el otro se dio a la fuga rápidamente. Testigos declararon en el lugar que vieron como los jóvenes corrían picadas por esa ruta.

El conductor de 25 años -oriundo de Neuquén- y su acompañante de 22 fueron trasladados al hospital Castro Rendón con algunos golpes y dados de alta más tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído