Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

COVID-19 en Telefe: Lizy se hará hoy un hisopado

En Intrusos revelaron que la conductora estuvo cerca del productor de El Precio Justo que contrajo el coronavirus.

En el Noticiero de Telefe revelaron que un compañero de El Precio Justo resultó positivo en el test del coronavirus. Ante eso, el canal decidió aislar a Lizy Tagliani. "En línea con el protocolo de Viacom, con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todo el staff para que cumplan con la respectiva cuarentena", señalaron en un comunicado.

En Intrusos informaron que a Lizy le harán la prueba, por ser quien estuvo en contacto con el productor y con el grupo de famosos que formaron parte del programa en las últimas emisiones.

Te puede interesar...

Embed

Círculo temeroso

"Lizy estuvo en un círculo cerrado de cuatro personas, un primer círculo que se ha establecido, en base al posible contagio que puede ejercer quien tenga el COVID-19 en ese equipo. Lizy será sometida al hisopado correspondiente, así como su asistente: La Floppy. Ellas dos son parte de un primer círculo que, dependiendo de los resultados de esos hisopados abrirá los controles y los hisopados al resto del equipo. En el caso de que den negativo, no harán falta, tendrán que cumplir con los 15 días de la cuarentena", detalló Rodrigo Lussich. "El programa del lunes se grabó el viernes. Por eso el canal llamó a todos los que habían tenido un contacto cercano con Lizy", cerró el panelista.

LEÉ MÁS

Gianinna salió al cruce de las fuertes declaraciones de Diego

Rial está engripado y volvió a faltar a Intrusos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario