El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana COVID

COVID en Neuquén: el viernes cerró con 15 casos y un muerto

Desde que comenzó la pandemia del COVID ya son 116.709 las personas contagiadas y 2.294 las fallecidas.

El ministerio de Salud reportó este viernes 15 contagios de coronavirus (COVID) y una muerte en la provincia. Desde el inicio de la pandemia ya son 116.709 las personas contagiadas, mientras que las víctimas fatales son 2.294. Salud informó que este viernes fueron 11 los neuquinos que se recuperaron en las últimas 24 horas, y el total de curados durante la pandemia alcanzó los 114.251.

En tanto, son 164 las personas que tienen coronavirus en toda la provincia.

La ocupación de las terapias intensivas descendió a 69,5 %. Según el reporte de la cartera sanitaria, hay 14 pacientes internados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), y se registran ocho en la sala general. En tanto, son 142 los neuquinos que están en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.

Coronavirus casos reporte Neuquén Castro Rendón COVID víctimas (1).jpg

Del total de contagiados en la jornada de ayer, son de Neuquén capital, dos de Centenario, dos de Junín de los Andes, y el resto de San Martín de los Andes, Senillosa y Picún Leufú.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas