El clima en Neuquén

icon
11° Temp
44% Hum
La Mañana Netflix

Creador de Cobra Kai habló del final de la serie en Netflix

Uno de los creadores de la exitosa Cobra Kai habló sobre el final de la ficción. Los realizadores de la tira ya saben cómo terminar la serie en Netflix.

Este mismo año se estrenará en Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie spin off de Karate Kid. Pese a que aún no se ha confirmado cuántas entregas tendrá la tira, los creadores indicaron en una reciente entrevista que ya saben cómo terminará la ficción.

Tras el éxito que ha tenido Cobra Kai en Netflix, con una muy viral tercera temporada, la producción adelantá sobre personajes que se unirán a la cuarta temporada de la tira. Además, los realizaron hablaron sobre el final de la serie, el cuál ya tienen escrito.

Te puede interesar...

Embed

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, y Josh Heald en una entrevista para Collider hablaron sobre el final de Cobra Kai. “Siempre hemos tenido claro cuál va a ser el final y hacia dónde va la historia, lo hemos dicho desde el primer momento, pero lo que no tenemos tan claro es cuántas temporadas nos va a costar llegar hasta ahí".

En este sentido, indicaron: "Nos dimos cuenta, desde la primera temporada, que teníamos muchas ideas que no encajaban bien con esas primeras cinco horas, así que las dejamos para la siguiente temporada". Luego, Jon Hurwitz agregó: “Hay muchas ideas de las que hablábamos al principio de crear la serie que acabaron apareciendo en la temporada 3 o que aparecerán en la 4".

"Por otro lado, también hay otras ideas que hemos dejado de lado. No hay presión por alargar la serie. Nos lo estamos pasando genial haciéndola y, en nuestra cabeza, todavía hay mucha historia que contar”, reveló el creador de la exitosa serie de Netflix.

Regresa un famoso villano

Actualmente Netflix está en el proceso de filmación de la cuarta temporada de Cobra Kai, su exitosa serie basada en el universo de Karate Kid. Este jueves, lanzaron el primer avance de la nueva tanda de capítulos, y muestran el regreso de un famoso personaje.

Con una historia ambientada 30 años después de los hechos que vimos en las películas de Karate Kid, Cobra Kai muestra nuevamente a Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese. Además, en esta cuearta temporada regresará un villano conocido por todos los fanáticos de las cintas.

En el último episodio, el personaje John levanta el teléfono y llama a alguien. Ahora, Netflix ha confirmado que la persona a la que llama el sensei de Cobra Kai es Terry Silver, el gran villano de Karate Kid 3, interpretado por el actor Thomas Ian Griffith.

Al respecto, el intérprete declaró a una entrevista con Entertainment Weekly: "Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!".

Este gran anuncio del regreso del personaje a Cobra Kai, llegó mediante un pequeño avance que publicó Netflix en sus redes sociales, y se escucha su voz diciendo: "Si un hombre no puede pararse, no puede pelear. Si un hombre no puede respirar, no puede luchar. Si un hombre no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario