El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat comandado por Jorge Ferraresi, informó que continúa abierta la línea de Créditos Hipotecarios Casa Propia para construcción, con el objetivo de que más familias argentinas lleguen a su vivienda.
El préstamo para poder construir y acceder al sueño de la casa propia tiene fijado un monto máximo de hasta 4,3 millones de pesos, y 4,9 millones para región sur, con un plazo de devolución de hasta 30 años que comienza a pagarse una vez finalizada la construcción.
Dentro de las características favorables de este crédito hipotecario es que tiene Tasa cero, que brinda mayor estabilidad y donde el crecimiento del salario acompaña el sueño de la Casa Propia. La inscripción se realiza desde la página web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat: www.argentina.gob.ar/habitat
A través de Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone generar 264 mil soluciones habitacionales para todo el país. Esta iniciativa del Gobierno Nacional parte de comprender a la vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo.
Desde esta perspectiva, la casa constituirá ahora el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente. Además, el Programa propone un nuevo modelo de crédito en Argentina gracias a nuevas líneas a tasa cero, con actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.
Te puede interesar...









