El clima en Neuquén

icon
29° Temp
27% Hum
La Mañana Gago

Crimen en barrio Belgrano: reclamaron Justicia por Carlos Gago

Gago fue asesinado de una puñalada cuando acompañó a un amigo a reclamar por un robo. Familiares y amigos se concentraron en el monumento a San Martín.

La vida de la familia de Carlos Alfredo Gago dio un vuelco la noche del 8 de julio pasado, cuando el hombre terminó muerto tras recibir una puñalada en la espalda en medio de un confuso enfrentamiento con otra familia del barrio Belgrano. Ahora, su círculo pide Justicia y asegura que quienes participaron del hecho los siguen contactando.

Cabe recordar que, de acuerdo a la teoría fiscal, el crimen se dio la noche del jueves 8 de julio, cuando Juan Carlos Giacoboni estaba en su vivienda de calle Chubut al 1000 junto a sus tres hijos y la novia de uno de ellos, circunstancias en las que Gago y otro hombre se presentaron en el lugar e intentaron ingresar.

Te puede interesar...

Es que el hombre iba a reclamar por un robo, y en ese contexto, se dio un forcejeo en el que terminó apuñalado por Giacoboni padre.

"Esa noche estábamos comiendo con mis dos nenes y mi suegra cuando se escucha un grito, mi marido sale y era el amigo peleándose con uno de los Giacoboni. Mi marido sale a defender a su amigo y cuando va a pegarle a uno de ellos, el padre sale de atrás y lo apuñala a traición", relató Jorgelina, viuda de Gago, en diálogo con LM Neuquén.

Sobre esta línea, recordó que ella llegó unos minutos más tarde y trasladó a su marido al hospital, pero ya era demasiado tarde para cuando llegaron. "La Policía estaba ahí, se pusieron con las manos en la espalda y no hicieron nada", reclamó.

Pidiendo Justicia por el crimen de Carlos Alfredo, sus familiares y amigos convocaron a una reunión y marcha este miércoles en el Monumento San Martín, sobre Avenida Argentina.

"Marchamos para que vean que no nos vamos a quedar callados, que vamos a pedir Justicia por Carlos y para que vea la fiscal (Eugenia) Titanti que somos muchos pidiendo Justicia por él. Ella tendría que haber metido presos a los asesinos, no puede ser que estén libres", subrayó.

Por otro lado, indicó que aunque los acusados por el hecho se fueron del barrio, de acuerdo a lo previsto por la medida cautelar impuesta en la formulación de cargos, han recibido "burlas" de su parte a través de mensajes de texto tras la muerte de su marido.

En este sentido, confió que Giacoboni padre y su hija le escribieron a su cuñado y cuñada "para darles sus condolencias" y pedirles "perdón". Incluso señaló que el presunto asesino publicó a pocos días del crimen un video en su Facebook de la secuencia en que falleció Gago, aunque omitiendo parte del mismo para supuestamente beneficiarse.

"Dejen de burlarse de nuestro sufrimiento y no nos escriban, encima que lo mataron les da la cara de escribirnos", reclamó indignada.

La convocatoria inició a las 10 de la mañana.

AM pedido de justicia (6).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.625% Me interesa
6.25% Me gusta
9.375% Me da igual
12.5% Me aburre
56.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario