Crimen de Centenario: autopsia develó que lo asesinaron de 26 puñaladas con un cuchillo de carnicero

El hombre de 73 años fue hallado sin vida en la noche del jueves. Ocurrió en barrio Vista Hermosa en Centenario. Por la saña con la que se cometió el crimen, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

POR GUILLERMO ELIA / policiales@lmneuquen.com.ar

El crimen de Centenario suma nuevos elementos a partir de la autopsia realizada en la sede del Cuerpo Médico Forense. La víctima es Timoteo Antonio González, de 73 años, y fue asesinado de 26 puñaladas con un cuchillo de carnicero que está siendo peritado.

De acuerdo a los informes preliminares, cuatro cuchillazos en el tórax fueron la combinación letal que acabó con la vida de González quien hacía poco tiempo se había trasladado de Vista Alegre a Centenario donde estaba viviendo en una casita interna de la Iglesia El Arca de Noé, ubicada en calle Comodoro Rivadavia y Facundo Quiroga del barrio Vista Hermosa

Te puede interesar...

En el lugar, fue descubierto el cuerpo por una mujer que como no le abrió la puerta ingresó y lo encontró a González tirado de costado al lado de la cama todo desangrado. En la escena del crimen se pudo rescatar una cuchillo de carnicero que fue secuestrado y es peritado para determinar si se trata del arma homicida.

En la primera revisación que realizaron los forenses en la escena del crimen, en la vivienda , solo pudieron contabilizar unas 16 puñaladas. Una vez que el cuerpo fue puesto en la mesa de autopsia y se le retiró la ropa y lo lavaron, descubrieron las restantes puñaladas sumando un total de 26.

Por la saña con la que se cometió el crimen, los investigadores no descartan nada y si bien hay un par de líneas sobre las que se avanza, se presume que podría estar vinculado a un ajuste de cuenta por un delito cometido por González.

Por ahora, las pesquisas se manejan con total hermetismo.

LEÉ MÁS

Asesinaron a un hombre de 16 puñaladas en su casa en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído