El clima en Neuquén

icon
19° Temp
68% Hum
La Mañana Fiesta

Crimen de Confluencia: el asesino y la víctima estuvieron en la misma fiesta

Así se desprende de los testimonios y videos que relevó la fiscalía de Homicidios y Seguridad Personal en el lugar del hecho.

La evidencia relevada en la escena del crimen por los investigadores y la fiscalía de Homicidios da por tierra la teoría de que tanto víctima y victimario no estaban en el mismo lugar. De hecho, trascendieron videos y testimonios donde se confirmó que ambos estuvieron en la misma vivienda y que salieron de la fiesta minutos antes de que se produjera la riña que terminó con un asesinato en medio de la calle.

El festejo fue la noche del viernes y madrugada del sábado a metros de la esquina de calles Chos Malal y Cacique Calvuqueo en Confluencia. Allí estuvo un grupo de adolescentes y este joven de 25 años que era el mayor de todos.

Te puede interesar...

Entre las pruebas colectadas por los investigadores hay videos donde se ve que el autor sale junto a dos chicas y se va caminando en dirección a la esquina donde ocurre la riña.

Posteriormente, el video muestra que la víctima, Héctor Andrés Segura (25), salir de la misma casa en una moto.

Son muchos los testimonios que reunió Seguridad Personal y la fiscal Eugenia Titanti donde los participantes de la fiesta aseguran que tanto víctima como victimario compartieron la noche.

La información relevada por los pesquisas pone en dudas la teoría de que habían llegado otros jóvenes al lugar y por eso se desató la riña. En verdad, los que se enfrentaron compartieron la fiesta.

Luego, el incidente que se desató en plena calle fue una riña callejera donde el adolescente de 14 le asesta una puñalada a la altura del corazón a Segura que ingresa al hospital prácticamente sin signos vitales y pese al esfuerzo de los profesionales murió.

Estas imágenes más otro video que tienen los investigadores darían por tierra con la principal hipótesis que manejaba la fiscalía de Delitos Juveniles, sobre la legítima defensa del autor de la puñalada, que ya está notificado de la causa aunque por su edad es inimputable y no punible.

Crimen de Confluencia - víctima y victimario participaron del mismo festejo.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario