Crimen del hincha de River: el único detenido recuperó la libertad al no ser reconocido por testigos

El hombre fue apresado el pasado lunes y este viernes salió. El casco que llevaba puesto el asesino al momento del crimen, clave en el caso.

El hombre detenido por ser el presunto autor del crimen de Enrigue Moraga (25), el hincha de River asesinado el 8 de noviembre pasado, no fue identificado en la rueda de reconocimiento por lo que recuperó la libertad el viernes.

Ahora, la investigación fiscal depende de los elementos que lograron recabar: las filmaciones, la moto, el casco y las prendas de vestir que secuestraron el lunes en la casa del hombre que fue detenido sospechado de ser el autor del crimen.

Te puede interesar...

El hecho de haber tenido el casco puesto al momento del enfrentamiento previo al crimen fue fundamental para que no se lo pudiera identificar.

Si bien ahora está en libertad, las pesquisas y los testimonios deberán situarlo en la escena del crimen de lo contrario será muy difícil vincularlo con el homicidio.

El crimen ocurrió el 8 de noviembre cuando Moraga regresaba de pasar la tarde en el río Limay junto a unos amigos.

En la esquina de Belgrano y Catriel se produjo una discusión con insultos entre los jóvenes y dos motociclistas. El hecho quedó registrados por las cámaras de seguridad y fue observado por varios testigos.

Lo que parecía una discusión callejera sin mayor trascendencia derivó en un crimen. Los jóvenes de la moto alcanzaron minutos después a Moraga cuando iba llegado a su casa y en la esquina de Catriel y República de Italia lo ejecutaron de tres tiros por la espalda.

LEÉ MÁS

Cayó el presunto autor del crimen del hincha de River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído