Crimen de Pilar: ya le hacen pericias psiquiátricas a Farré

Buenos Aires.- Fernando Farré, el empresario detenido por matar a su esposa, Claudia Schafer, en un country del partido bonaerense de Pilar, fue llevado ayer a la Asesoría Pericial de San Isidro para ser sometido a pericias psiquiátricas.

Peritajes

Peritos psicólogos y psiquiatras evaluarán al empresario, que está detenido en la Unidad Penitenciaria 46 de San Martín, para después responder a las 15 preguntas que le realizará la fiscal Carolina Carballido Calatayud.

Los interrogantes de la fiscal tenderán a establecer si el empresario era consciente de sus actos en el momento en el que mató a su esposa de múltiples puñaladas, en el interior de su casa del country Martindale en agosto pasado.

El abogado defensor de Farré, Adrián Tenca, había solicitado que las pericias se posterguen porque su perito psiquiatra, Enrique De Rosa, no había podido entrevistar a su cliente antes de que fuera sometido a los estudios.

No obstante, la fiscal rechazó el planteo, por lo que se determinó que a partir de ayer se realicen las evaluaciones psiquiátricas, las cuales continuarán este martes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído