En Siempre Show contaron que Cinthia se fue llorando del canal: “Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar. Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir ‘me quiero ir’. Ni siquiera Iván de Pineda, que se acercó a hablar con ella, la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí”, reveló Noe Antonelli.

Te puede interesar...

Causa del estallido

En Los ángeles de la mañana Karina Iavícoli contó que el motivo de su crisis estaría relacionado a Matías Defederico, su ex marido y padre de sus tres hijas.

“Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado”, aseguró la periodista.

Por su parte, Mariana Brey agregó: “Hablé varias veces con Cinthia el martes y estuvo todo el día ocupándose de las chicas, comprando los uniformes, fue al colegio a hacer un trámite, etc. Creo que realmente colapsó y siento que está mal. Desconozco lo de Defederico pero está sobrepasada porque está ocupándose de todo”.

LEÉ MÁS

¿Romance?: qué pasa entre Cinthia y Naidenoff

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído