El portugués Cristiano Ronaldo exhibió hoy en el Santiago Bernabéu los cinco Balones de Oro acumulados durante su carrera y más tarde marcó un doblete para la goleada de Real Madrid sobre Sevilla por 5-0, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga de España.
Cristiano hizo su ofrenda en la previa del partido, a dos días de obtener en París el quinto trofeo que le permitió igualar el récord del argentino Lionel Messi.
El público del Madrid le regaló una ovación mientras posaba con una amplia sonrisa junto a los galadornes entregados por la revista France Football.
Cuando comenzó a rodar la pelota, la celebración continuó para el equipo del francés Zinedine Zidane, que tuvo una primera parte sensacional y marchó al descanso con una amplia ventaja de cinco tantos.
Nacho abrió el marcador a los tres minutos y 20 después entró en acción Cristiano Ronaldo con el primero de su cuenta personal, tras asistencia de Marco Asencio.
A los 31 minutos, el portugués estiró la cuenta de penal; a los 38m. el alemán Toni Kroos puso el 4-0 parcial y a los 42m. el marroquí Achraf Hakimi cerró la cuenta.
Real Madrid, que el miércoles próximo debutará en las semifinales del Mundial de Clubes en Abu Dhabi, igualó la línea del escolta Valencia con 31 unidades, a cuatro del líder Barcelona, que mañana visitará al Villarreal.
Te puede interesar...







