Cristina: "Hoy estamos votando en un país normal"

La presidenta votó en Río Gallegos. Dijo que cumplió una promesa de Néstor y que seguirá militando.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner votó este mediodía en la ciudad de Río Gallegos y aseguró que cumplió con la promesa que hizo el ex presidente Néstor Kirchner al momento de asumir el poder. Además, dijo que cuando se retire volverá a militar.

"Hoy estoy cumpliendo la promesa que un 25 de mayo de 2003 le hizo a los argentinos un santacruceño, que iba a construir un país normal y ahora estamos votando en un país normal", expresó en rueda de prensa la mandataria, a menos de dos meses de finalizar su mandato.

En este sentido, Cristina expresó que en otros períodos se votaba bajo un clima de crisis económica o institucional y que "luego de tres períodos consecutivos no hay nadie q tenga miedo a que le paso algo económicamente, a perder su trabajo. Estamos en un país en plena ocupación con un crecimiento único en Latinoamérica con argentinos viajando en todo el mundo", agregó.

Por otro lado, anunció que después de su retiro se dedicará a hacer "lo mismo que hice siempre. Voy a militar", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído