Alerta en otro crucero: una muerte y más de 1.700 personas aisladas por casos de norovirus El crucero permanece con todos los pasajeros confinados por el brote. Hay más de 50 personas con síntomas.
Hantavirus en el crucero: confirmaron la cepa Andes, la única que se transmite de persona a persona Son tres los fallecidos y hay ocho casos positivos entre los pasajeros del buque que partió desde Ushuaia. Qué se sabe de esta cepa y por qué hay alerta sanitaria.
Brote de hantavirus en un crucero: sospechan que los contagios habrían comenzado en Neuquén o Río Negro La situación generó preocupación sanitaria internacional. Hasta el momento se han detectado siete positivos y se han registrado tres muertes.
Hantavirus bajo la lupa: una experta neuquina explica por qué no hay riesgo de pandemia pese al brote en el crucero La bióloga Luciana Piudo explicó en el stream de LM Neuquén en vivo la relación entre la caña colihue y el aumento de roedores, y asegura que el virus es endémico de la región.
Otro crucero bajo alerta: detectaron más de 100 pasajeros contagiados por un brote viral El crucero transporta a más de 3.100 personas y había iniciado el viaje el 29 de abril. Cuál es el virus que preocupa en cruceros y hoteles.
Brote de hantavirus: quién es el único argentino que iba en el crucero y está en cuarentena Tres personas murieron a bordo. Qué se deba sobre el brote de esta enfermedad que dejó a cientos de pasajeros aislados en varios países.
Identificaron al paciente cero del hantavirus: quién era y cómo comenzó el brote El pasajero habría contraído la variante Andes del virus durante una excursión en Ushuaia. Murió a bordo del crucero MV Hondius y su esposa también falleció.
Hantavirus: el crucero llega a España y comienza el operativo para repatriar a los pasajeros El crucero arribará el domingo en la costa española. El único argentino a bordo será trasladado y deberá cumplir cuarentena bajo supervisión médica.
Brote de Hantavirus en un crucero: tres fallecidos y 23 pasajeros que se bajaron, están desaparecidos La OMS busca a la veintena de personas que abandonó el buque en una isla en mitad del Atlántico.
Una pareja neerlandesa habría llevado el hantavirus al crucero: antes, recorrieron Argentina y otros países Viajaron por la Patagonia, el norte y países limítrofes antes de embarcar en Ushuaia.
Dudas sobre el crucero con hantavirus: la OMS afirmó que iría a Islas Canarias, pero España no lo confirmó Luego de partir desde Ushuaia, no pudo desembarcar en Cabo Verde a raíz de los casos confirmados a bordo. Hasta ahora hay tres muertos confirmados.
De Ushuaia a Cabo Verde: el drama del crucero que no puede atracar por tres muertes sospechosas El MV Hondius partió desde el puerto de Ushuaia y hoy se encuentra en el centro de una emergencia sanitaria. Creen que habría un brote de hantavirus.
Un turista estadounidense fue rescatado de un crucero y tuvo un trágico final Un operativo de emergencia se realizó para rescatar a un hombre que se descompensó en pleno crucero mientras navegaba por el Pasaje de Drake.
Puerto Madryn copada por cruceristas: dos buques adelantan su arribo por el mal tiempo en las Malvinas Ambos iban de travesía a las islas, pero tuvieron que modificar su itinerario y adelantar un día su llegada a Chubut. Y estas semana hay más recaladas.
Llegó a la Patagonia el crucero más grande de la temporada: cuál es y sus características Amarró este miércoles en el muelle Luis Piedra Buena. Trajo más de 2.800 pasajeros y cerca de 1.200 tripulantes, y reactivó el movimiento turístico en la ciudad.
Cómo es el crucero boutique que llegó a Puerto Madryn en el arranque de 2026 Con servicio ultra personalizado, suites premium y gastronomía de lujo, en apenas 186 metros de eslora el Silver Whisper propone exclusividad lejos de las multitudes.
Un hombre murió después de tomar 33 tragos en un crucero y su esposa denuncia que "no lo cuidaron" La víctima viajaba junto a su esposa y su hijo de 7 años, para disfrutar de unos días de descanso pero todo terminó en tragedia.
Una joven murió a bordo de un crucero y hay fuertes sospechas alrededor de su familia La joven de 18 años fue encontrada debajo de una cama en un crucero. El FBI analiza registros del barco y declaraciones del grupo familiar.
La abandonó un crucero en una isla remota y murió: su familia busca respuestas Suzanne Rees, de 80 años, fue encontrada sin vida un día después de que el barco partiera sin ella en el norte de Queensland, Australia.
Tierra del Fuego: revisan una nueva ley que podría poner en riesgo la temporada de cruceros En uno de sus artículos desvía fondos para mantenimiento y obras en el puerto de Ushuaia a pagar una deuda de la obra social provincial. El gobierno local ahora propuso anularlo.
El plan de Comodoro Rivadavia para recibir cruceros que van a las Malvinas y la Antártida La administración del Puerto avanza en un proyecto conjunto con el Ente de Turismo de Chubut. La idea es que hagan escala embarcaciones medianas.
Preocupación en Ushuaia: ¿podría quedarse sin cruceros en verano? Trabajadores portuarios de Tierra del Fuego afirman que peligran las próximas temporadas, luego de que reasignaron fondos que iban a utilizarse para obras clave en los muelles de la ciudad.
Bajó de un crucero para realizar una caminata y la encontraron muerta dos días después Se trata de una médica estadounidense de 62 años que decidió recorrer a pie y en solitario un camino de montaña en Alaska.
Saltó de un crucero de Disney para salvar a su hija: el dramático rescate en el agua El incidente se registró cuando la embarcación de lujo regresaba a Estados Unidos desde las Bahamas.
Terror en el mar: un crucero impactó contra olas gigantes de 12 metros La embarcación atravesaba el Pasaje de Drake y los pasajeros vivieron momentos de gran desesperación. Las impactantes imágenes.
Desapareció el camarero de un crucero y las cámaras de seguridad aportaron pistas clave: ¿Se cayó o se tiró? Se trata de un trabajador de origen filipino de 32 años que estaba a bordo de la embarcación de lujo que viajaba desde Uruguay a Brasil.
Un crucero vuelve a Puerto Madryn en emergencia: ¿qué pasó? Se trata del Norwegian Star, que horas después de partir hacia Montevideo, pidió permiso para regresar con más de 2.200 pasajeros a bordo.
Lujos, comodidad y placer: cómo es el exclusivo crucero swinger que irá desde Ushuaia hasta la Antártida Unas 128 parejas en su mayoría extranjeras se subirán a la embarcación. La importante suma en dólares que tuvieron que pagar y qué podrán hacer a bordo.
Puerto Madryn recibió el primer crucero del año: 289 metros de largo y más de 2.500 pasajeros El Norwegian Star atracó este lunes, sobre el inicio de los festejos por los 115 años del muelle Luis Piedra Buena, un símbolo histórico de Chubut.
Los 115 años del muelle de Puerto Madryn: show lumínico, DJs, platos típicos y un crucero de 289 metros La llegada del gigante Norwegian Star, el 2 de enero, marcará el inicio de las celebraciones. Los detalles de dos días de fiesta en este histórico ícono de Chubut.