El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum
La Mañana femicida

¿Cuál es el estado de salud del femicida de La Angostura?

Permanece internado en el hospital de la ciudad cordillerana, sedado. El Ministerio Público Fiscal aguarda para imputarlo y solicitar la prisión preventiva.

neuqueMientras el país sigue conmocionado por el femicidio de Guadalupe Curual, el Ministerio Público Fiscal avanza con la investigación. El femicida, Bautista Quintriqueo, continúa internado y sedado luego de que se autoinfligiera heridas cortantes una vez que se vio rodeado de efectivos policiales y se dio cuenta de que era imposible huir. Las lesiones fueron leves, por lo que está fuera de peligro.

Al respecto, el fiscal jefe Fernando Rubio informó que el criminal permanece internado en el hospital de la ciudad lacustre, con custodia policial. Están esperando la evolución del paciente para que, una vez que el personal médico lo autorice, lo imputen formalmente por el femicidio de Guadalupe.

Te puede interesar...

Rubio informó que "el hombre está fuera de peligro, bajo los efectos de la medicación que le dieron anoche y tiene custodia policial”.

A su vez, el fiscal jefe señaló que "una vez que tengamos la autorización del personal de salud del hospital, vamos a solicitar la audiencia en la que será imputado por el fiscal del caso (Adrián De Lillo) por el delito de femicidio, y vamos a requerir que permanezca detenido con prisión preventiva”.

hospital villa la angostura.jpeg
El femicida permanece internado en el hospital de Villa La Angostura.

El femicida permanece internado en el hospital de Villa La Angostura.

La información recabada hasta el momento por el fiscal caso De Lillo y la Policía de Neuquén da cuenta de que el hecho ocurrió este martes, a las 21:30, en la céntrica avenida Arrayanes de Villa La Angostura. Allí, el femicida Bautista Quintriqueo, de 32 años, persiguió corriendo a Guadalupe, su ex pareja, hasta que la alcanzó. En ese momento la apuñaló con un cuchillo de grandes dimensiones, arma que fue secuestrada como material probatorio.

Tras cometer el crimen, el femicida corrió hacia la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad y se provocó heridas cortantes cuando ya se vio rodeado, sabiendo que no había escapatoria posible.

Además de los testimonios de la gente que presenció el femicidio y el arma homicida, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se obtuvieron filmaciones de cámaras de seguridad del lugar del hecho. La autopsia al cuerpo de la víctima, en tanto, se realizará en las próximas horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.8695652173913% Me interesa
2.6086956521739% Me gusta
1.7391304347826% Me da igual
0.8695652173913% Me aburre
93.913043478261% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario