LMNeuquen Viajes

¿Cuáles fueron los destinos elegidos por los argentinos durante enero?

Según un relevamiento de una importante agencia de viajes, el 45% de los argentinos viajaron al exterior mientras que el 55% lo hizo en distintos lugares del país.

Enero es un mes clave para la industria del turismo donde se generan los picos de ventas en el rubro y es la época mas elegida para salir de vacaciones por la mayoría de los argentinos.

Un informe elaborado por la compañía de viajes, Almundo, analizó el comportamiento de los turistas argentinos y arrojó que, el 45% de los argentinos viajó a destinos internacionales mientras el 55% disfrutó sus vacaciones en distintos puntos turísticos del país.

Te puede interesar...

El 89% de los argentinos hizo uso de la tarjeta de crédito para cancelar sus viajes y, en promedio, las vacaciones duran quince días en el exterior y siete días en destinos nacionales con algunas escapadas de 3 a 4 días.

Termómetro-Almundo_-N°-1-ENE.jpg

“La diferencia entre ambos canales radica en el perfil del viajero y el producto que desea comprar: los vuelos, alojamientos, actividades, tickets para Disney y Universal son característicos de un comprador online que investiga y planifica sus vacaciones por su propia cuenta. En cambio, hay quienes prefieren el asesoramiento de expertos para armar el viaje que mejor se adapte a sus gustos e intereses. Estos últimos contratan mayormente paquetes, circuitos, cruceros, autos y seguros a través de sucursales” expresó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Este el ranking de los destinos internacionales y nacionales elegidos

TOP 5 destinos internacionales

- Río de Janeiro, Brasil

- Cancún, México

- Madrid, España

- Miami, Estados Unidos

- Florianópolis, Brasil

TOP 5 destinos nacionales

- Buenos Aires

- Bariloche

- Córdoba

- Salta

- Iguazú

LEÉ MÁS

Denunció que el veterinario dejó morir a su perro: "Le tiró agua caliente para engañarnos"

La franja del eclipse pasará por el centro de Río Negro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario