Cuando se metía en la pileta, le pegaron un tiro

Tiene 22 años y resultó herido en una pierna. Sucedió en Valentina Sur.

NEUQUÉN
El termómetro marcaba más de 30 grados y la siesta justificaba un buen chapuzón. Después de comer, agarró un toallón y salió al patio para disfrutar de la pileta que sus padres tienen en el fondo, pero antes de llegar a tocar el agua sintió un golpe y un fuerte ardor en una pierna. Desde el portón de la vivienda alguien le disparó con un arma y lo hirió.

El inesperado hecho de violencia ocurrió el martes por la tarde en una casa del barrio Valentina Sur y la Policía trabaja para tratar de identificar al autor.

El joven, de 22 años, estaba solo en el patio al momento de recibir el balazo y no supo precisar quién fue el agresor.

Un 22 Por el tipo de lesión, los peritos creen que se utilizó un calibre 22. No se encontró la vaina.

Luego del disparo, sangrando y con bastante dolor, el muchacho logró reponerse. Como pudo, caminó desde el patio hacia el interior de la vivienda y fue auxiliado por su madre.

Al ver a su hijo herido, la mujer llamó inmediatamente a la Policía, que llegó a la vivienda en pocos minutos. El joven estaba tirado en el piso, con mucho dolor, por lo que los agentes llamaron a la ambulancia para que lo atendiera.

La Policía trabajó durante gran parte de la tarde en el barrio en búsqueda de evidencias, pero ante la falta de testigos directos no se ha podido identificar al agresor.

"El joven alcanzó a ver cómo una silueta se asomaba por el portón de chapa pero no pudo distinguir quién era", selañó el comisario Gustavo Arcidiago, coordinador de la Dirección de Delitos.

Tampoco "se logró dar con algún testimonio de vecinos que nos oriente en ese sentido todavía", agregó.

Arcidiago aseguró que no se trata de una zona conflictiva ni tampoco el joven herido es conflictivo, "aunque sí se lo ha visto varias veces con gente del ambiente delictivo", aclaró.

El herido fue trasladado al hospital Bouquet Roldán, donde le hicieron curaciones. Pero como no presentaba una herida grave fue dado de alta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído