El clima en Neuquén

icon
11° Temp
36% Hum

Cuántos hijos tiene Laura Novoa y a qué se dedicarán

La madre de Mora y Franco habló de ellos y confesó que uno podría seguir sus pasos.

En el medio del furor ocasionado por el estreno de la serie que relata el crimen de María Marta García Belsunce, donde ella hace de la protagonista, Laura Novoa disfruta de sus hijos, quienes hoy tienen 15 y 20 años.

Durante poco más de 15 años, Laura Novoa estuvo en pareja con Mario Segade. Producto de este amor nacieron sus dos hijos: Mora y Franco. Su hija pareciera comenzar a tomar el mismo rumbo que su madre.

Te puede interesar...

Mora es la más grande, tiene 20 años y reconoce su pasión por la actuación. Sin embargo, y ante la siempre posibilidad de que las cosas no salgan como se espera, la joven no solo se dedica a esto sino que también se encuentra estudiando.

Captura-de-pantalla-2022-07-29-a-las-14.06.36-740x687.png.webp

“Ahora igual es actriz, pero no le alcanza solo con eso así que está haciendo la carrera de títeres en el Teatro San Martín, Letras y ahora la FUC (universidad de cine). Más no puede hacer. Salió obsesiva como la madre”, reconoció la actriz en una nota con Para Ti. Y reveló: “Es re loco verla como actriz. Hizo un bolo en “El Jardín de Bronce” y recién está empezando”.

El que estaría pensando en patear el tablero, teniendo en cuenta que su abuelo, madre y hermana van por el mundo del espectáculo, es Franco. Pese a que solo tiene 15 años y todavía tiene tiempo para tomar una decisión, su destino estaría lejos de las cámaras y los escenarios.

Captura-de-pantalla-2022-07-29-a-las-15.07.18.png.webp

“Con esa edad no se sabe, pero no creo que venga para estos lados. Me parece más que da para ingeniero electrónico… otro mambo”, comentó Laura Novoa acerca del futuro de su hijo.

Más de 15 años de matrimonio compartió Laura Novoa con Mario Segade, padre de sus hijos, y siempre reconoció que no fue una pérdida de tiempo ni un fracaso haberse separado.

Captura-de-pantalla-2022-07-29-a-las-14.04.49.png.webp

"Pero es cierto que muchas mujeres viven así el divorcio y creo que todas tenemos que aprender a perdonarnos. Obvio que me casé pensando en que era para toda la vida y no fue así, pero más triste hubiera sido seguir aferrada a una pareja que ya no funcionaba", reconoció la actriz hace un tiempo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas