Cuatro detenidos por el crimen del cuidador de la chacra

A uno de ellos le detectaron restos de pólvora en las manos. La autopsia constató que la víctima tenía dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el cuello.

Cipolletti.- La autopsia confirmó que Jorge Hernán Díaz (48 años), el cuidador del predio rural La Corajeada que apareció muerto en medio de un incendio, había recibido dos disparos, uno en el cráneo y otro en la zona del cuello. De esta manera, se comprobó fehacientemente que se trató de un homicidio.
Casi en simultáneo, la Policía detuvo a cuatro personas (tres hombres y una mujer) sospechadas de haber participado del brutal asesinato en la chacra de la avenida Circunvalación Arturo Illia.

La jueza Florencia Caruso informó que los sospechosos serán indagados en los próximos días. A uno de los imputados le dio positivo el dermotest, con lo que se confirmó que fue el que disparó el arma que puso fin a la vida del cuidador. Con respecto a los detenidos, se supo que uno de ellos volvió al lugar de los hechos cuando trabajaba allí personal policial, ante quienes se presentó como conocido de la víctima.

"El personal de Criminalística halló prueba científica que compromete al menos a dos de los detenidos", confirmaron desde el Poder Judicial cipoleño en relación con el dermotest positivo. Por su parte, el comisario Antonio Mandagaray, de la Regional V, confirmó que existen pruebas fílmicas que muestran a tres de los cuatro detenidos junto a la víctima minutos antes del desenlace fatal y que falta encontrar el arma con la cual se cometió el crimen.

Díaz fue encontrado en la chacra donde trabajaba mientras los bomberos apagaban un incendio. Se cree que los asesinos quemaron la vivienda para despistar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído