Cuatro encapuchados balearon a un hombre durante una entradera en su vivienda

A punta de pistola amenazaron a su familia mientras exigían dinero o el auto. Otro hijo escuchó los tiros y llamó a la Policía.

Una familia de Plottier fue víctima de una violenta entradera el sábado después de la medianoche por cuatro delincuentes que armados, encapuchados y utilizando armas ingresaron a una vivienda en el barrio La Esperanza. Durante el asalto, en el que finalmente los ladrones no robaron nada, el propietario del lugar fue baleado y permanece internado en el hospital Heller.

Todo comenzó el sábado a la 1 de la mañana, cuando cuatro delincuentes armados y ocultando sus rostros con mascaras y capuchas ingresaron a una chacra ubicada en calle Percy Clark al fondo, en el ingreso del barrio La Esperanza de la vecina ciudad.

En el predio hay dos casas: en la primera vive un hombre de unos 50 años junto a su mujer y su hijo. En la segunda, ubicada detrás, vive otro hijo del hombre, solo.

Durante el ingresó al sector los delincuentes hicieron ladrar a los perros, por lo que el propietario salió a ver qué pasaba. Allí fue abordado por dos de los ladrones, con los que se trenzó en una pelea. El enfrentamiento terminó cuando uno de los ladrones le disparó en la rodilla, luego un segundo balazo que le rozó la cabeza y un tercero que afortunadamente no le impactó en el cuerpo.

Con el hombre malherido, los cuatro ladrones ingresaron a la primera vivienda, donde dormían la mujer y el hijo. A punta de pistola los obligaron a bajar y le exigieron dinero mediante amenazas de muerte. Como no había dinero en la casa, los ladrones pidieron por la llave del auto de la familia, que estaba en la otra vivienda.

Los ladrones, entonces, caminaron algunos metros hasta al otra casa. Pero como el hijo mayor del hombre había escuchado los tiros que le pegaron a su padre cerró todas las entradas y oculto desde el baño llamó a la Policía. Mientras tanto, la mujer y el otro hijo escaparon y pidieron ayuda a un vecino.

Finalmente, los ladrones no encontraron plata ni la llave del auto, por lo que huyeron a pie y sin robar nada. En la fuga, dispararon en dos ocasiones al aire.

El hombre herido de bala fue trasladado al hospital Heller, donde permanece internado en estado delicado. En tanto personal de la Comisaría Séptima investiga el violento hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído