Cuatro muertos al desbarrancar un auto en las Altas Cumbres

Dos hombres y dos mujeres fallecieron en la ruta E34, a la altura del kilómetro 37. Iban a bordo de un Chevrolet Corsa que cayó 30 metros. En tanto, una persona resultó gravemente herida.

Cuatro personas murieron este sábado a la tarde tras desbarrancar con el auto en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba.

Según informó a Cadena 3 el comisario inspector José Romera, segundo jefe de la Departamental San Alberto, cinco personas que iban a bordo de un Chevrolet Corsa cayeron con el auto a un precipicio de 30 metros.

Dos hombres y dos mujeres fallecieron, mientras que el quinto pasajero, identificado como Augusto Gómez, sufrió un traumatismo de cráneo, está grave y fue trasladado al hospital de Mina Clavero "Dr. Luis María Bellodi".

Las víctimas fatales son el conductor del vehículo, José Eduardo Brandán, domiciliado en Marcos Paz, Buenos Aires; Ricardo Gómez, de 56 años, con domicilio en Río Gallegos; Adriana Brandán, de 47 años, quien residía en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, y Dora Concepción Monjelos de Inlach, de 61 años, con domicilio en Lomas de Zamora.

Las víctimas habrían viajado desde Córdoba a Mina Clavero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído