Cuatro presos se fugaron de la cárcel de Viedma

Se pudo confirmar oficialmente que se trata de Pablo Morales Montenegro, Luciano Carriqueo, Miguel Eriberto y Benito Pereyra.

Autoridades y personal del Servicio Penitenciario intentan esclarecer la fuga de cuatro presos del Penal 1 de Viedma, informó la página de noticias ADN.

Pablo Morales Montenegro, Luciano Carriqueo, Miguel Eriberto y Benito Pereyra, se habrían escapado en la madrugada, sin que se pudiera hasta el momento precisar la hora, y su ausencia fue detectada previo al primer recuento de presos.

Hay hermetismo oficial y el acceso de la información a la prensa fue restringido tanto de parte del Servicio Penitenciario Provincial como del Ministerio de Seguridad, donde incluso se hizo conocer que varios de los funcionarios responsables de estas áreas "estaban de viaje".

Sólo se conocen trascendidos y versiones del hecho que indicarían que los presos podrían haber cavado un túnel para poder evadirse del penal, un relato contradictorio en las distintas fuentes consultadas.

Lo cierto es que de nuevo se registró otra fuga del establecimiento carcelario rionegrino, situaciones que se producen también en otras unidades de la provincia. La última evasión fue el 15 de septiembre pasado cuando también se escaparon cuatro presos, de los cuales tres fueron recapturados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído