El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum

Cubero se mostró con Mica Viciconte y Nicole le tiró un "palito"

El Poroto y Mica se mostraron juntos en un evento y en las redes.

La ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó hoy un nuevo capítulo. Por un lado 'Poroto' se mostró públicamente con su nueva novia, Mica Viciconte, lo que parece no haber caído bien en la modelo que le tiró un “palito” en el programa Cortá por Lozano.

La presentación oficial de la pareja se dio en el evento Argentina Fashion Week dónde no se escondieron de los flashes y mostraron abiertamente su relación. Además de concurrir al distinguido evento llevado a cabo en el Hotel Alvear la nueva pareja compartió una cena luego de la cual 'Poroto' inauguró las historias de su cuenta de Instagram con la frase “la cena perfecta”.

Te puede interesar...

la cena perfecta.jpg

Por otro lado, Cubero hizo referencia a los cruces con su ex novia y cómo avanzó hasta presentarse juntos en el evento. "La presenté primero como amiga y después ya como novia. Ellas están contentas. Me tiene sin cuidado lo que le pueda llegar a molestar o no a Nicole. Las cosas que hago, las hago por propio deseo, sin querer buscar nada raro en otro lado" expresó entre risas el capitán del Fortín.

Pero no todo es alegría luego de que el futbolista de Vélez “blanquee” su relación y su ex novia, Nicole Neuman, le tiró un palito. “Hace unos meses se lo recomendaba a cualquier mujer, ahora no” sostuvo la modelo que no celebró la unión de los “tortolitos”.

LEÉ MÁS

Soltera y con levante

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario