Cuenta regresiva para el tomo III del libro de animales patagónicos

El libro Animales autóctonos para niños nativos fue un éxito en Neuquén y el país. Está por salir el tercer tomo.

Empezó la cuenta regresiva para que el tomo III del libro Animales autóctonos para niños nativos esté en manos de los cientos de lectores que aportaron para que el proyecto se concrete.

Te puede interesar...

"A la gente le encanta y en este tiempo se contactaron muchísimas personas de todos los puntos del país. Es un trabajo que nos encanta hacer y que hacemos a pulmón", destacó Victoria en conversación con LM Neuquén.

Victoria Bisheimer y Gustavo Lozano, con las ilustraciones originales.
Victoria Bisheimer y Gustavo Lozano, con las ilustraciones originales.
Victoria Bisheimer y Gustavo Lozano, con las ilustraciones originales.

Este jueves será la fecha límite para comprar por adelantado y a precio promocional el tomo del libro, que estiman que será entregado a los suscriptores en enero del 2019. Una vez impreso, cualquier persona podrá comprarlo directamente a la autora y el equipo de trabajo, a través de la página de Facebook.

El proyecto surgió el año pasado con la intención de que exista un libro educativo que difunda la flora y fauna patagónica, ante la falta de este tipo de contenidos para chicos en las aulas y las casas. Sin embargo, los límites se fueron extendiendo y ahora cada ejemplar paseará por todos los ecosistemas del país. El tomo anterior fue lanzado en agosto y proyectan la publicación de dos libros por año hasta llegar a ocho.

LEÉ MÁS

Un libro que lleva al aula a los animales patagónicos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído