El clima en Neuquén

icon
24° Temp
13% Hum
La Mañana TV

Cumbia, nena

Susana recibirá en su living al Pepo y a Verónica Ojeda. El personaje más popular del género hará bailar a la diva.

Seguramente mañana por la noche algún trapito al sol sacarán. Es que Susana Giménez tendrá en su programa a Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona.

La madre de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona, hará su aparición en el sketch de la Empleada Pública, donde también se encuentra Antonio Gasalla.

Si bien ya prometen que será un encuentro muy divertido, la visita de Ojeda servirá para que ella aclare los rumores de romance con el padre de Barbie Vélez: Alejandro Pucheta. Ambos están muy juntos desde hace tres meses cuando se asociaron para producir a la banda musical Los Cadiz. “Saldría con Verónica, es una muy linda mujer, pero somos compañeros de trabajo”, dijo el papá de Barbie.

Hits: “Culo pa’ dos tangas”, “Mueva el sonajero” o “Paco” son algunos de los éxitos del Pepo.

El Pepo

Además, Susana tendrá en su living a Rubén Darío Castiñeria, más conocido como el Pepo, el personaje más popular de la cumbia, quien junto a su mujer, Josefina “la Pepa” Cuneo, charlarán sobre su reciente matrimonio, su historia con las adicciones y el haber estado en prisión. Pepo será el encargado de hacer bailar a Su con sus éxitos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas