Cunha sobre la Superfinal: "Ojalá hagamos un buen trabajo"

El árbitro de la revancha de la final de Copa Libertadores mantuvo un diálogo informal con un periodista uruguayo y éste lo reflejó en las redes.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha deseó hacer "un buen trabajo" junto a su equipo de asistentes en la final revancha de la Copa Libertadores que River Plate y Boca Juniors jugarán el sábado próximo en el estadio Monumental.

El referí, que por normativa de la Conmebol tiene prohibido hacer declaraciones públicas, mantuvo el viernes por la noche un diálogo informal con el periodista uruguayo Jonathan Pinasco, quien lo reflejó en su cuenta de Twitter junto a una foto en el estadio Charrúa donde Uruguay jugó un partido por el Mundial Sub 17 femenino.

Te puede interesar...

"Estoy muy contento de haber sido elegido, recibo muchos saludos y felicitaciones", comentó Cunha, cuya designación no cayó del todo bien en Boca por los antecedentes recientes a favor de River.

El uruguayo dirigió la semifinal revancha que el "Millonario" le ganó a Gremio en Porto Alegre y cobró a expensas del VAR el penal decisivo para la clasificación, cuya jugada previa no había sido reclamada por los jugadores argentinos.

Embed

Además, en el 1-1 parcial de River, no observó que hubo mano del colombiano Rafael Santos Borré, aunque esa infracción fue captada por las cámaras de la televisión brasileña y no por la transmisión oficial, que le provee las imágenes al sistema de videoarbitraje.

Boca y River empataron 2-2 el domingo pasado en la primera final de la Libertadores, en la que tuvo un correcto desempeño el árbitro chileno Roberto Tobar.

LEÉ MÁS

El hincha de River que cambia su entrada por trabajo

Ya está el árbitro para la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído