Cutral Co: allanaron por un robo y encontraron un kiosco narco

Encontraron una importante cantidad de marihuana y cocaína, fraccionada y lista para su venta.

El allanamiento por un robo, llevado a cabo esta mañana en Cutral Co, derivó en que fuera desbaratado un kiosco narco. Los investigadores se encontraron con varios envoltorios con droga lista para su venta.

En principio, la orden de allanamiento solicitada fue por un robo ocurrido el pasado 8 de abril al conductor de una camioneta dedicada a la venta ambulante. Ese día, según contaron fuentes consultadas por LMN, dos hombres a punta de pistola lo abordaron y le robaron 4500 pesos.

Te puede interesar...

Droga allanamiento cutral co

Sin embargo, tras el operativo montado para dar con el delincuente se encontraron con un kiosco narco donde encontraron 14 gramos de marihuana y 76 gramos de cocaína en distintos envoltorios que estaban escondidos en una bolsa de alimento para perros.

arma.jpg

El allanamiento se concretó en un domicilio de la calle Independencia del barrio Brentana. Allí también secuestraron un revólver calibre 22.

El hombre de unos 30 años fue detenido en un primer momento y trasladado a la Comisaría 24, pero luego liberado y puesto a disposición de la Justicia Federal.

Embed

LEÉ MÁS

Plaza Huincul: encontraron una mochila llena de droga que llevaban padre e hija en un auto

Rincón: con su bebé en brazos, fue a retirar una encomienda con drogas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído